0

SOBRE MÍ



Me llamo Ana López y me encanta mi nombre. Me representa totalmente. Soy periodista y me dedico a comunicar. Durante más de dos años, desde que salí de la universidad, trabajé en televisión plantando mi cara en las casas de la gente cada día a la hora de comer. Hacía deportes, que es otra de las cosas que más me gustan en el mundo. Pero un día me di cuenta de que ese trabajo no era mi pasión y que yo lo que de verdad quería era escribir. Contar historias. Era algo que había intentado mantener dormido dentro de mí pero cada vez hacía más fuerza para salir a la realidad. Así que apagué las cámaras, desenchufé el micrófono y me lancé al mundo emprendedor online donde podía desatar mi creatividad y mostrarla al mundo. 

Así fue como, desde hace dos años, me convertí en freelance y trabajo como periodista y responsable de comunicación para marcas, emprendedores y pequeñas empresas que necesitan estrategias de comunicación y marketing online o campañas de prensa. Y lo hago desde mi pequeña Agencia de Comunicación, Versanalidad, donde encontrarás mi faceta profesional. Allí, además, podrás hacerte con la revista La Red de Noticias Emprendedoras, de la que soy directora. El primer medio de comunicación especializado en mujeres emprendedoras online, en el que además de entrevistas, reportajes y mucho contenido de valor, encontrarás también una sección de libros con recomendaciones y reseñas. 

Este es mi blog personal, Mon petit voyage, es decir, mi pequeño viaje por el mundo a través de los libros. Desde hace años, aquí comparto reflexiones y recomendaciones; pero, sobre todo, reseñas de los libros que voy leyendo para que todo el que me pregunta qué puede leer, tenga aquí una extensa selección con la que inspirarse. 


Te invito a que pases, leas y compartas tus lecturas :) 






No hay comentarios

Publicar un comentario